Hosting a Medida para tu Web

Descubre nuestros planes de Hosting

Con disco SSD y hardware de última generación.

Servidores de Calidad - NO al Overselling:

Muchos proveedores saturan sus servidores para rentabilizar sus máquinas al máximo, y vaya si lo consiguen, pero a costa de sus clientes, que ven como sus web, correo y demás servicios no rinden como debieran. Sercan solo aloja el número adecuado de dominios por máquina, ganando en velocidad de proceso y calidad de servicio.

Desconfíe de los planes ilimitados, tras ellos suelen estar empresas con pocos escrúpulos, las cuales se basan en la teoría de que “el 90% de los clientes no consumen todos los recursos que ofrece el plan de hosting”, pero esto no siempre es así y el servicio decae en calidad y conectividad.

El precio no lo es todo:

Ofrecer un servicio de alojamiento web de calidad no tiene por que ser caro, es más desde Sercan estamos orgullosos de ofrecer una muy buena relación calidad/precio, pero resulta imposible ofrecer un buen servicio con planes casi gratuitos y promociones excepcionales.

Muchas empresas ofrecen planes espectaculares a precios ridículos, esta técnica va dirigida a captar clientes de forma indiscriminada. Cuyos dominios irán a parar a servidores saturados con miles de dominios.

Sercan tiene otra forma de pensar, ofrecer precios muy competitivos, calidad y servicio sostenible durante todo el periodo contratado.

hosting

 Para que su presencia en Internet sea lo más efectiva posible.

  • Calidad con conectividad

    Un servicio de alojamiento web de calidad, con conectividad, servidores e infraestructura de máximo nivel técnico.

  • Soporte Técnico

    El mejor trato para nuestros clientes, con un equipo de soporte disponible las 24 horas, con tiempos de respuesta acorde a sus necesidades.

  • Servicios y al mejor precio

    Los mejores servicios y al mejor precio. Nuestros precios no solo se quedan en eso ‘buen precio’, sino que además garantizan el cumplimiento de las más exigentes normas de calidad de servicio y de atención al cliente.

  • Sistema de Tickets

    Acceda a su panel de control de cliente a través del área cliente y deje su consulta en la opción de tickets, donde el sistema le permite contactar con nuestro equipo de soporte con las máximas garantías (opción recomendada: el sistema de tickets tiene prioridad sobre las demás consultas).

  • Vía E-Mail

    Enviando su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@sercan.es

  • Centro de ayuda online

    Haga click en el área cliente para acceder a la ayuda online.

  • Área cliente

    Si aún no tiene acceso, solicite el alta vía e-mail.

info@sercan.es

Información 

soporte@sercan.es

Soporte

+34 644 76 03 35

Urgencias

+34 660 83 83 21

Whatsapp

Servidores de Calidad - NO al Overselling

Para que su presencia en Internet sea lo más efectiva posible