¡¡AHORA MÁS RÁPIDO!!

HOSTING WEB

La solución perfecta para alojar tus páginas web

Te ofrecemos diferentes planes de Hosting en Santander.

img

Nuestro servicio de hosting web, consiste en ofrecerte un espacio determinado en unos servidores de calidad para que tu página web sea visible en Internet. Nuestro Hosting también incluye el servicio de correo profesional, para que puedas comunicarte con tus clientes de forma más eficiente.

Para poder tener un Hosting Web, es necesario además que tengas un nombre de dominio registrado. 

Con nuestros planes de Hosting podrás instalar WordPress, PrestaShop y Joomla, sin ningún problema, contratar el espacio en disco y bases de datos que necesites 

Discos SSD – Máxima Velocidad
Servidores con hardware de última generación y equipados con discos SSD que garantizan la máxima velocidad en tus aplicaciones web y CMS.
Soporte Técnico
Trato personal y profesional, no te sientas desamparado ante tu proveedor esperando respuesta a tus dudas horas y horas, incluso días. Personal técnico especializado. Nuestros clientes nos avalan.
APLICACIONES WEB DESTACADAS

Aplicaciones Preinstaladas en Nuestros Planes de Hosting

Wordpress
Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) enfocado a la creación de blogs, que se ha convertido en el más popular de la blogosfera y en el más popular de cualquier otro CMS de aplicación general.
Magento
Es un sistema potente de tiendas online, flexible y escalable con el que podemos desarrollar todo tipo de comercios online. Ofrece muchas funcionalidades y un potente panel de control.
Prestashop
Crear un sitio de comercio electrónico con PrestaShop nunca ha sido más fácil y más rápido. Desde la instalación hasta la configuración solo necesita unos minutos para poner en marcha su tienda online.
Drupal
Es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable, es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet.
Joomla
Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Crea, modifica o elimina contenido de manera sencilla a través de su Panel de Administración.
Moodle
Es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

Y muchas más...

¿Tienes un proyecto entre manos?

Si tienes una idea en mente, nuestro equipo de diseño te ayudará a hacerlo realidad.
Enviar Mensaje