Expansión del negocio

Tener una Página Web Corporativa para su empresa es la herramienta más accesible de darse a conocer de forma continua y sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

Mayor información y comunicación

Su empresa o negocio mejora la información y comunicación que se ofrece a los actuales y futuros clientes, a proveedores, a socios, colaboradores, empleados y entorno social.

Una página web ayuda mucho para informar sobre los productos y servicios que más interesa promocionar para aumentar la rentabilidad de éstos.

Reconocimiento y Prestigio

Hoy en día toda empresa, sea del tipo que sea  (PYMES, autónomos, grandes almacenes…) y de cualquier sector que se preste,  necesita tener una presencia en internet para dar una buena imagen a su negocio de prosperidad y futuro.

Aumento de ventas

El aumento de nuevos clientes que visitarán su sitio Web y la fidelización de los actuales significa un incremento de las ventas y un mayor beneficio para el negocio.

Mediante las búsquedas que hacen los usuarios/clientes en los buscadores informándose de productos y servicios que necesitan, aparecen como resultados las páginas web de las empresas que ofrecen esos productos y servicios.  Por lo cuál, su empresa se da a conocer a otras personas y empresas que posiblemente se conviertan en nuevos clientes o colaboradores. Todo ello por el simple hecho de que su empresa tenga su propia página Web, apareciendo así en los principales buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing…)

Ahorro de costes en publicidad y comunicación

Al publicitar, comunicar o promocionar su empresa desde su propio sitio en internet, los costes de comunicación hacia el exterior se reducen. Tenemos que recordar que con nuestra propia Web contamos con un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.

El hecho de que en cualquier momento cuentas con la posibilidad de que alguien más conozca su empresa vía internet, es cada día más importante debido al aumento constante de todo tipo de personas y empresas que utilizan o empiezan ahora a utilizar este medio de Comunicación.

Así que en conclusión:

La inversión necesaria para ser parte de la red de internet mediante una Web propia es muy baja comparada con la gran cantidad de beneficios que se obtienen en:

  • Comunicación e información.
  • Mejora la relación con los clientes.
  • Marketing y publicidad.
  • Obtención y captación de nuevos clientes.
  • Imagen corporativa.
  • Reconocimiento y prestigio de marca.
  • Expansión del negocio.
  • Aumento de las ventas.