Auditoría Web Santander

¿NECESITAS UN SERVICIO DE AUDITORÍA WEB?

En Sercan podemos ayudarte. Nuestros más de 15 años de experiencia auditando webs nos colocan como el referente que necesitas. Y es que, en todos los sitios web las auditorías son necesarias para ver defectos, puntos de seguridad e imprescindible para un óptimo posicionamiento SEO. Gracias a ellas, podrás conocer el estado actual de tu página y compararla con tu competencia para saber cómo funciona el sector en la actualidad.

img

Auditoría Web Santander

Te ayuda a conocer la usabilidad, optimización y seguridad de tu sitio.
100%

Usabilidad

100%

Optimización

100%

Seguridad

Partes de una auditoría web

La auditoría web está formada por varios aspectos a tener en cuenta.

Usabilidad Web

Basado en un análisis en profundidad de la usabilidad de la web, o lo que es lo mismo, la facilidad con la que los usuarios navegan en tu web, así podemos comprobar la percepción del usuario de tu sitio web, la calidad de los contenidos, y la existencia de enlaces rotos o malas prácticas que provoquen que el usuario tienda a irse de la página web de tu empresa.

Conversión Web

Se hace un análisis simulado del proceso de navegación de los usuarios, dónde van a centrar su atención, y si realizarán o no las acciones que a la empresa le reportan beneficios (dejar un contacto, visibilidad de la marca, etc..). Tambien se analizarán las llamadas a la acción (CTA’s) existentes, las páginas de aterrizaje por ejemplo una (“Landing Pages”), y los formularios contenidos en ellas, para determinar si la web está aportando valor a la empresa desde el punto de vista de la consecución de objetivos de negocio (conseguir más contactos, conseguir más llamadas, etc..)

img

Optimización Seo

Se revisa la optimización del sitio web, y los elementos que los buscadores tienen en cuenta para posicionar tu web, con ello se podrán ver los defectos en el análisis de palabras clave, en la arquitectura web, o en el balance entre texto, imágenes y código html, entre otros elementos.

Seguridad Web

Y por último, auditando la seguridad de tu página web, se pueden observar debilidades en todos los sistemas de seguridad, que estando desvinculados, podrían dar pie a los hackers para abordar tu página, y conseguir dañarla, y lo que es peor, dañar la imagen de tu empresa en internet.

Seguridad web Santander
Seguridad web Santander

¿Necesitas Auditar tu Sitio Web?

Nosotros te asesoramos en los cambios que necesita tu sitio web y así mejorar tu web.

La Auditoría Web es el punto de partida para comenzar una estrategia de posicionamiento SEO

Recibirás información sobre:
Estudio de tu web
Comprobamos puntos fuertes y a mejorar.
Comparamos tu sector
Estudiamos diferencias entre tu competencia y tu web.
Cambios Adecuados
Para unos resultados óptimos, y mejorar tu SEO.
Llamar
WhatsApp