DISEÑAMOS TU sitio WEB

Diseño Web en Castro Urdiales

Somos un equipo de diseñadores, programadores y especialistas en marketing con una cosa en común: disfrutamos mucho con nuestro trabajo
Diseño web
DESARROLLO DE PÁGINAS WEB, SEO Y REDES SOCIALES

¿Necesitas una web?

Te hacemos un diseño web profesional, tienes que tener en cuenta que cuando un usuario entra en una web desfasada y con un diseño anticuado suele abandonarla. Nosotros conseguimos que se quede. Destaca entre tu competencia y muestra tu negocio en internet con un sitio web profesional, con un diseño atractivo y responsivo, impactantes fotomontajes y vídeos de empresa de calidad. ¿Ya dispones de un sitio web y quieres darle un “toque" más actual? En Sercan te hacemos un diseño web profesional y/o te rediseñamos tu página web.
TE HACEMOS LA WEB DESDE 0 Y LA DEJAMOS LISTA PARA QUE LA MODIFIQUES SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS.

Mejor calidad y precio

Desarrollamos las mejores páginas en Santander y Cantabria en calidad y precio, no trabajamos con intermediarios ya que entendemos que encarecen considerablemente nuestros presupuestos, y por ello realizamos sólo los servicios que ofrecemos y presupuestamos. Si hay algún servicio que no podamos realizar, te damos el precio exacto que nos pase la empresa o el freelance que nosotros contrataríamos para completar ese servicio o también podemos asesorarte en donde y que empresa te lo puede ofrecer.
Diseño web
TRABAJOS DE ÁMBITO NACIONAL

Diseño de Páginas Web para toda España

Aunque nuestro mayor volumen de trabajo, especialmente el de Diseño Web se encuentra en Santander, Madrid, Burgos y Palencia.
DESARROLLO DE PÁGINAS WEB, SEO Y REDES SOCIALES

Desarrollo Web en Cantabria

Hoy en día la comunicación online y el desarrollo web se han convertido en factores imprescindibles y estratégicos para todas las empresas. En el mundo de internet todos estamos impulsando las marcas, buscando la conquista de nuevos clientes, localizando nuevos nichos de mercado, etc. Casi todas las empresas venden sus productos de forma online, mientras que miles de usuarios acceden a Internet, y lo utilizan bien para buscar información, localizar productos y sus características o reseñas o para intercambiar experiencias de ese modo eligen quien es su proveedor mas fiable. Por todo ello, es imprescindible disponer de colaboradores y empresas fiables y con amplia experiencia en el sector que sean capaces de asesorarles a la hora de elegir, crear y diseñar sus páginas web y gestionar sus perfiles en las redes sociales.
Seo Santander 2021
Más de 20 años de experiencia

Por qué confiar en
nosotros

Porque el único interés al que servimos es el de nuestros clientes.
Imagen Corporativa

Mejoras tu imagen de empresa

Más Ventas

Obtienes más ventas online

Webs Responsive

Adaptadas a todos los dispositivos

Optimizadas para Seo

Preparadas para posicionamiento Seo

NUESTROS SERVICIOS EN DISEÑO WEB

Estos son algunos de
nuestros servicios de Diseño Web Profesional

Cuando el éxito de tu negocio estás en juego, improvisar no es una buena idea
Posicionamiento seo en Santander
Diseño Web Corporativa

Una web es imprescindible para llegar a todos tus clientes. En Sercan te ofrecemos un diseño web responsive, moderno y adaptado a tu marca.

diseño web
Rediseño Web

¿No estás contento con tu web o la ves obsoleta? Revisamos tu sitio y mejoramos su diseño y lo hacemos responsive para mejorar la conversión de los usuarios.

Seo Santander
Tiendas Online

Tu e-commerce a medida según tus necesidades. Nos basamos en los principios de la usabilidad y la experiencia de usuario para un producto perfecto

Mantenimiento web
NO EMPIECES DE NUEVO. SE PUEDE APROVECHAR

Rediseño Web

¡Quitamos lo malo, agregamos lo bueno! Asesoramos el cambio y proponemos lo que realmente se necesita en estos tiempos

Rediseñamos tu página web en WordPress, donde no tendrás que volver a preocuparte por depender de alguien para poder administrarla. Con WordPress podrás subir fotos, textos, editar contenidos, etc.

Un rediseño optimizado para Google, ubicará tu página web en las primeras posiciones. Al actualizar tu página web, incluimos herramientas técnicas importantes para este objetivo.

Web Cantabria.app
En Sercan hemos creado esta nueva web con el objetivo de ayudar al comercio local y estamos creando la campaña #DondeComprasImporta con ello queremos contribuir, reconocer y ayudar a todos esos pequeños y medianos comercios que, con gran esfuerzo y creatividad, están logrando sortear las circunstancias tan adversas provocadas por la crisis de la Covid-19.

Diseño web Cantabria app

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros
Subir