DEJA QUE TE VEAN

Posicionamiento Seo en El Astillero

El posicionamiento SEO también es conocido como posicionamiento web, posicionamiento natural o posicionamiento en buscadores. Todos estos términos hacen referencia a lo mismo, la optimización de un sitio web para mejorar su posición en las SERPs (acrónimo de Search Engine Results Page) de Google o cualquier otro buscador
Seo Santander 2021
POSICIONAMIENTO SEO

SEO on page y SEO off page

Te hacemos un diseño web profesional, tienes que tener en cuenta que cuando un usuario entra en una web desfasada y con un diseño anticuado suele abandonarla. Nosotros conseguimos que se quede. Destaca entre tu competencia y muestra tu negocio en internet con un sitio web profesional, con un diseño atractivo y responsivo, impactantes fotomontajes y vídeos de empresa de calidad. ¿Ya dispones de un sitio web y quieres darle un “toque" más actual? En Sercan te hacemos un diseño web profesional y/o te rediseñamos tu página web.
Posicionamiento seo on-page

SEO On-Page

El SEO on-page hace referencia al conjunto de técnicas que se aplican en la propia página web que queremos posicionar. Por ejemplo, algunos factores a la hora de optimizar el SEO on-page de una web son:

Mejora de la velocidad y optimización de tu web.

Optimización de imágenes.

El Sitemap.xml.

Creación de contenido de calidad.

Buena experiencia de usuario web.

Buena estructura de las etiquetas HTML (H1, H2, H3…).

Posicionamiento seo off-page

SEO Off-Page

En este caso podemos definir el SEO off-page como el conjunto de técnicas que llevamos a cabo fuera de nuestra web pero que también ayudan a mejorar la posición de tu página en buscadores. Por ejemplo, algunas de estas técnicas son:

Uso de redes sociales.

Estrategias de Link Building.

Guest blogging.

Registro en directorios (Ej: Google My Business).

Marketing de contenido construcción de marca.

Podcasts.

Seo Santander
USABILIDAD

Experiencia de Usuario

Es uno de los factores más importantes y que está ganando peso con el paso del tiempo. Si tus visitas tienen una buena experiencia en tu web, pasan tiempo en ella, convierten y repiten. Es decir, a tus usuarios les gusta el contenido que ven e interactúan con él, y esto Google lo tiene muy en cuenta
OPTIMIZAR LA WEB

Optimización Web

Tener una web optimizada es clave para mejorar la velocidad y los tiempos de carga. Además, esto influye directamente en el punto que vimos anteriormente, la experiencia de usuario. Para comprobar los tiempos de carga de tu página, en nuestro blog te explicamos cómo hacer un test de velocidad web.
NOTORIEDAD

Autoridad Web

Principalmente hace referencia a la notoriedad o popularidad de tu página. Si tu web y el contenido que creas aportan valor, los usuarios lo comparten y te enlazan de manera natural, Google sabe que interesa y lo tiene en cuenta a la hora de posicionarla.
TÁCTICAS DE POSICIONAMIENTO

Incrementamos el valor de tu negocio

Con estrategias y tácticas de posicionamiento en buscadores que potencian tu imagen de marca, ayudan a desmarcarte de tu competencia y atraen clientes decididos a dar un paso adelante de la mano de tu empresa

Selección de palabras clave en función del nicho de mercado al que te diriges

Diseño web con criterios de optimización en buscadores.

Seguimiento de resultados continuo.

Analítica de tu negocio.

Estudio del comportamiento de tu público objetivo y de tu competencia.

Aumento de tu ranking en Google.

Seo Santander
MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con el posicionamiento Seo ganarás..

Satisfacción del usuario antes, durante y después de la navegación por tu sitio web.
+ Visibilidad
+ Más Visitas Web
+ Clientes Potenciales
+ Ventas
NUESTROS SERVICIOS EN POSICIONAMIENTO SEO

Nuestros servicios de posicionamiento
y optimización Seo

Cuando el éxito de tu negocio estás en juego, improvisar no es una buena idea
Posicionamiento seo en Santander
Seo Local

Aumentar las ventas en la zona donde se encuentra la tienda, entre más específico sea el trabajo, mayores son las posibilidades de llegar a ese posible cliente.

Posicionamiento seo en Santander
Auditoría Seo

Auditamos tu página web para optimizar su rendimiento en buscadores y obtener mejores posiciones en Internet

Seo Santander
Reputación Online

Creamos campañas de mejora de reputación online para cualquier tipo de empresa en Facebook y Google

Seo Santander 2021
AUDITORÍA WEB

Analítica Web

La analítica web consiste en entender e interpretar los datos para optimizar y mejorar resultados. A través del análisis web también se estudia la repercusión de las campañas de marketing online, cómo se comportan los usuarios, cuáles son las keywords que mejor funcionan o las tendencias.
Web Cantabria.app
En Sercan hemos creado esta nueva web con el objetivo de ayudar al comercio local y estamos creando la campaña #DondeComprasImporta con ello queremos contribuir, reconocer y ayudar a todos esos pequeños y medianos comercios que, con gran esfuerzo y creatividad, están logrando sortear las circunstancias tan adversas provocadas por la crisis de la Covid-19.

Diseño web Cantabria app

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros
Subir